Juegos de OZEE

Jugar a OZEE

Juegos Flash

Jugar a OZEE

Juegos de OZEE


OZEE

OZEE

En este jugo serás un pequeño Ozee que debe correr y saltar superando todas las trampas.

Añadir OZEE a favoritos

Descargar OZEE

Recomendar OZEE

Mas Juegos de Plataformas

Sonic XSSonic XS
Ayuda a Sonic XS a salvar a Amy Rose que ha sido secuestrada por Dr. Eggman. Tienes solo 60 segundos para conseguirlo
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.
Gentle GravityGentle Gravity
En este juego debes ayudar al caballero a salvar a su esposa que está detenida en manos de un villano. Deberás saltar por las plataformas y tener mucho cuidado con la gravedad de los escenarios ya que cambia constantemente.
MELEE MANMELEE MAN
Juego retro de plataformas pixelado, en el que tu mision es recoger todas las joyas de cada nivel, hasta alcanzar la mayor puntuacion posible, en el menor tiempo.
WHEN I WAS YOUNGWHEN I WAS YOUNG
Tu objetivo en este juego es moverte en las plataformas para encontrar bonificaciones que te hagan volver a ser un joven agil y fuerte.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
NinjackNinjack
Eres un karateka que debe encontrar la llave que los ninjas esconden para pasar de nivel, realiza diferentes combos
Crash Bandicoot 7Crash Bandicoot 7
Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.
SoomSoom
Has perdido tu alma y se ha roto en varios trozos que deberás buscar y recuperar avanzando por las plataformas hasta volver a completarla. Muévete ágilmente esquivando cada obstáculo y logrando recuperar todo lo que perdiste en el menor tiempo posible.