Juegos de ORIGINS

Jugar a ORIGINS

Juegos Flash

Jugar a ORIGINS

Juegos de ORIGINS


ORIGINS

ORIGINS

Sigue la evolución de un ser vivo desde su estado unicelular.

Añadir ORIGINS a favoritos

Descargar ORIGINS

Recomendar ORIGINS

Mas Juegos de Aventuras

Cold GripCold Grip
Un emocionante juego de supervivencia donde tendrás que usar todo lo que hay alrededor para sobrevivir al pesado invierno en una casa al medio de un bosque en Alaska. El único objetivo de esta aventura es sobrevivir y llegar al final del juego.
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
CazaFantasmasCazaFantasmas
Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.
Fallen KingFallen King
Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.
Soda ChaseSoda Chase
Vive una aventura junto a un chico que desea andar en su skate por la ciudad pero está llena de obstáculos por todos lados. Tu misión será ayudarle a moverse por los caminos sin tener un accidente por todas las cosas que están tiradas por la calle.
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
DesolationDesolation
Eres un exterminador de plagas y has sido enviado a limpiar un edificio. Tendrás a tu disposición mas de 10 armas a elegir
Slippery SlothSlippery Sloth
Ayuda a un pequeño oso perezoso a subir hasta la cima de un enorme árbol. Los pájaros que habitan el lugar no quieren que este lento animal sea su nuevo vecino. Tendrás que esquivas sus ataques y conseguir llegar hasta la cima del árbol.
Box EscapeBox Escape
Levanta los objetos de la habitación y encuentra diferentes pistas que te ayudarán a escapar