Juegos de ONE SHEEP WONDERS

Jugar a ONE SHEEP WONDERS

Juegos Flash

Jugar a ONE SHEEP WONDERS

Juegos de ONE SHEEP WONDERS


ONE SHEEP WONDERS

ONE SHEEP WONDERS

En este juego debes observar detenidamente la escena durante diez minutos, memorizala bien y luego tendras sesenta segundos para acomodar los objetos en el lugar correcto.

Añadir ONE SHEEP WONDERS a favoritos

Descargar ONE SHEEP WONDERS

Recomendar ONE SHEEP WONDERS

Mas Juegos de Habilidad

THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
ItonekoItoneko
Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoga todas las gemas que pueda
PeriodistasPeriodistas
Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.
Masterand CommanderMasterand Commander
Descubre como se realizaban las antiguas batallas navales, deberas destruir a tus oponentes con tu barco.
BattlegroundsBattlegrounds
Libera tu reino de ladrones, conviértelo en un lugar seguro, adéntrate en el bosque con tu ejército y elimina a todos los bandidos
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
El tesoro marinoEl tesoro marino
Eres un caza tesoros submarino, un busca tesoros buceador que busca todos los tesoros que pueda sacar del fondo del mar, muevete a tu aire por el mar mientras te quede oxigeno enl a botella y recupera todos los tesoros que puedas, us a las llaves para abrir los cofres y haz fotos para futuras investigaciones.
BuccaneerBuccaneer
En este juego de estrategia serás el capitán en un barco pirata que se encuentra rodeado por barcos rivales. Tu misión será acabar con todos los enemigos usando los cañones de tu nave y así convertirte en el único líder de todos los piratas en alta mar.
Condon Arjona 9Condon Arjona 9
Si no te sabes poner bien un codon que ( burro ) pues esta cancion es dedicada para ti.
Truck MonstersTruck Monsters
Un emocionante juego de carreras donde tendrás que saltar y realizar distintas acrobacias a bordo de tu vehículo. Además, tendrás que recoger todas las monedas que encuentres en el camino para poder comprar nuevas mejoras para tu coche.