Juegos de ONE SHEEP WONDERS

Jugar a ONE SHEEP WONDERS

Juegos Flash

Jugar a ONE SHEEP WONDERS

Juegos de ONE SHEEP WONDERS


ONE SHEEP WONDERS

ONE SHEEP WONDERS

En este juego debes observar detenidamente la escena durante diez minutos, memorizala bien y luego tendras sesenta segundos para acomodar los objetos en el lugar correcto.

Añadir ONE SHEEP WONDERS a favoritos

Descargar ONE SHEEP WONDERS

Recomendar ONE SHEEP WONDERS

Mas Juegos de Habilidad

Crimson RoomCrimson Room
Si no pudiste salir de la habitación por cuestiones del idioma, aquí tienes una versión totalmente en castellano gracias a Rober Martin
espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
Robert the ElfRobert the Elf
Un entretenido juego basado en Zelda, donde tendrás que avanzar junto a Robert el Elfo en una divertida aventura. Utiliza tu espada y escudo para luchar contra diversos enemigos. Recoge todas las monedas que puedas para obtener nuevos artículos y mejoras que te permitan completar esta aventura.
Guerra en HelicopterosGuerra en Helicopteros
Realiza las ocho misiones que te indican en el modo Campaign. Pilota el helicóptero y arrasa con el enemigo
BLASTOFF BUNNIES!BLASTOFF BUNNIES!
Ahora deberás lanzar conejitos y zanahorias hasta que suban lo mas alto posible.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Rats InvasionRats Invasion
Tendrás que deshacerte de todos los ratones que invadieron tu casa. Demuestra tus mejores habilidades para acabar para siempre con los roedores que se están apoderando de tu hogar y son muy listos para escaparse de tus manos.
Roller RiderRoller Rider
Disfruta de un juego de coches donde tendrás que acelerar a toda velocidad por diversas pistas a una gran altura. Recoge todos los power up que puedas e intenta no salirte del circuito. Acelera e impide que tus oponentes se queden con el título.
BATTLESHIP   THE BEGGININGBATTLESHIP THE BEGGINING
Juego de batallas navales, donde deberás ubicar bien tus barcos y disparar los cañones sobre tus adversarios.