Juegos de ONE AND ONE STORY

Jugar a ONE AND ONE STORY

Juegos Flash

Jugar a ONE AND ONE STORY

Juegos de ONE AND ONE STORY


ONE AND ONE STORY

ONE AND ONE STORY

Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.

Añadir ONE AND ONE STORY a favoritos

Descargar ONE AND ONE STORY

Recomendar ONE AND ONE STORY

Mas Juegos de Plataformas

Crayon PhysicsCrayon Physics
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
La Ruleta de la SuerteLa Ruleta de la Suerte
El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.
SpaceShipSpaceShip
Tendrás que manejar tu nave espacial e ir destruyendo a todos los enemigos que se te crucen en los tres planetas. Además debes recoger las monedas para comprar nuevo armamento.
Mission to NeptuneMission to Neptune
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Super Mario MotoSuper Mario Moto
Mario regresa ahora para participar en una competencia de Motos Trial. Avanza por el mapa montado en la moto y recoge las monedas del camino, junto con realizar trucos que te darán puntaje.
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
One ArrowOne Arrow
Un entretenido juego donde tendrás que sobrevivir utilizando un arco que posee una sola flecha. Enfréntate a todos los monstruos que se crucen en tu camino buscando la manera de conseguir salir adelante solo con una flecha.
EXTREME BUILDING RUNNEREXTREME BUILDING RUNNER
Carga a tu novia al hombro y huye del gorila enamorado saltando por los edificios.
STAR CLAWSSTAR CLAWS
Los unicos que pueden salvar a la Tierra del ataque de los alienigenas son los gatos. Ahora tu objetivo es guiar a los extraterrestres hasta los felinos activando o desactivando objetos.