Juegos de OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS

Jugar a OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS

Juegos Flash

Jugar a OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS

Juegos de OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS


OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS

OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS

Nuevamente los Lemmings han vuelto y una vez mas debes guiarlos hasta un lugar seguro, para ello debs dibujar y borrar lineas en la pantalla de juego hasta salvarlos.

Añadir OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS a favoritos

Descargar OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS

Recomendar OH NO! MORE LEMMINGS RETURNS

Mas Juegos de Clasicos

Alien TerminatorAlien Terminator
Defiende el Pais de Estados Unidos, si quieres claro, de una invasion de extraterrestres gigantes. A tu disposicion una lanzadera de cohetes interestelares ??
TowerTower
Hay rumores que cuentan que en esta misteriosa torre se encuentra una valiosa joya. ¿Serás capaz de encontrarla?
Radiohead   CreepRadiohead Creep
Videoclip de este famoso grupo musical, tal vez cuando una puerta se te cierra tantas veces, es mejor no insistir
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Wonder RocketWonder Rocket
Grandioso juego de naves donde deberás pilotar un cohete de la Nasa intentando llegar a la mayor altura posible con un solo lanzamiento. Ten cuidado de no chocar contra algún obstáculo en la trayectoria y consigue dinero para continuar mejorando el cohete.
Home RunHome Run
Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Asteroid BlasterAsteroid Blaster
Guía un cohete por un lugar lleno de asteroides, esquívalos y recorre la mayor distancia posible
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres