Juegos de OFFSPRING FLING!

Jugar a OFFSPRING FLING!

Juegos Flash

Jugar a OFFSPRING FLING!

Juegos de OFFSPRING FLING!


OFFSPRING FLING!

OFFSPRING FLING!

Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.

Añadir OFFSPRING FLING! a favoritos

Descargar OFFSPRING FLING!

Recomendar OFFSPRING FLING!

Mas Juegos de Estrategia

Zombies for SoupZombies for Soup
Lleva a los zombies hacia el caldero para crear una sopa de zombies con sus cuerpos. Corta sus cabezas y usa tus mejores estrategias para preparar una asquerosa sopa de zombies sangrientos.
Amigo Pancho 8 The Death StarAmigo Pancho 8 The Death Star
Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Angel BobbleAngel Bobble
Recoge primero las bolas de un mismo color y lánzalas en el lugar indicado para eliminarlas. Juego para uno o dos Jugadores
MONSTER CASTLEMONSTER CASTLE
Has secuestrado a la reina y ahora debes poner pequeños monstruos para detener al ejercito que la busca.
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
CHROMA WARSCHROMA WARS
Lidera a tu ejercito en esta guerra de reconquista consiguiendo tropas y nuevo armamento.
ENERGY PHYSICSENERGY PHYSICS
Usa la lógica para salvar a tus amigos y eliminar a tus enemigos.
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.
Guerra de PinturaGuerra de Pintura
Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.