Juegos de Normal Cat

Jugar a Normal Cat

Juegos Flash

Jugar a Normal Cat

Juegos de Normal Cat


Normal Cat

Normal Cat

Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.

Añadir Normal Cat a favoritos

Descargar Normal Cat

Recomendar Normal Cat

Mas Juegos de Habilidad

Bullet Hell AdventureBullet Hell Adventure
Unos extraterrestres han raptado a tu novia y tu misión será abordar tu nave para iniciar la persecución y rescatarla de las manos de los villanos marcianos. Recoge todas las estrellas y monedas necesarias para comprar mejoras y armas que te permitan vencer a los enemigos espaciales.
The Chronicles of Stinky BeanThe Chronicles of Stinky Bean
Eres una especie de judia con patas y tu misión es traerle a tu amigo, Scatmonkey, un objeto que necesita urgentemente
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
Operacion RescateOperacion Rescate
Han secuentrado la novia de Santa Claus, tu mision es rescatarla del mounstro que la tiene prisionera, tendras que pasar por distintas fases...
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.
Beach CatfightBeach Catfight
Elige a tu chica favorita e intenta sacar a tu contrincante de la plataforma manejando el palo con la espuma.
SUPER MARIO INVADERSSUPER MARIO INVADERS
Entra al curioso mundo de Mario y lucha contra Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders, tu mision es destruir el castillo y rescatar a la princesa Peach.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.