Juegos de No me comas

Jugar a No me comas

Juegos Flash

Jugar a No me comas

Juegos de No me comas


No me comas

No me comas

Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado

Añadir No me comas a favoritos

Descargar No me comas

Recomendar No me comas

Mas Juegos de Habilidad

Salta nubesSalta nubes
Eres nu niño que quiere llegar hasta el sol, pero solo hay una manera de llegar. Saltando de nube en nube, salta tan rapido como puedas y toca el sol.
Damned YardDamned Yard
Entra al cementerio y destruye a los zombies que intentarán atacarte.
Indestructo CopterIndestructo Copter
Apunta bien, lanza misiles e intenta destruir al ejército enemigo. Completa primero los 9 niveles y después podrás jugar al modo Challenge
Star TroopersStar Troopers
Mueve a tus tropas estratégicamente dentro de la base enemiga.
GUNBALL: EMPEROR S REVENGEGUNBALL: EMPEROR S REVENGE
Tu objetivo en este juego es derrotar al ejercito del emperador, para eso debes atrapar todo el dinero que puedas para mejorar tus armas y asegurar la victoria.
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
The Professionals 2The Professionals 2
Tu objetivo es encontrar al asesino, busca las pistas.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.
Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.