Juegos de No me comas

Jugar a No me comas

Juegos Flash

Jugar a No me comas

Juegos de No me comas


No me comas

No me comas

Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado

Añadir No me comas a favoritos

Descargar No me comas

Recomendar No me comas

Mas Juegos de Habilidad

BELA KOVAS AND THE TRAIL OF BLOODBELA KOVAS AND THE TRAIL OF BLOOD
Viaja a Europa del Este e investiga un homicidio lleno de misterio e intriga.
Slice FoodSlice Food
Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.
KwikshotKwikshot
Estás al aire libre y te lanzarán unos platos, tienes dos intentos para romperlos
Snow BrosSnow Bros
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
MetralladoraMetralladora
Esta animacion trata de una pareja que por lo que sebe disfrutan mucho lo que hacen.
SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
DESKTOP RACINGDESKTOP RACING
En este juego debes montar un circuito con todo lo que tengas a mano y lanzar tu coche a toda velocidad, realizando los mejores trucos para ganar todas las carreras.
Worlds End Chapter 1Worlds End Chapter 1
Pelea contra varios rivales que te permitirán obtener mayor fuerza y destreza, además de desbloquear otro tipo de ataques y habilidades de lucha. Usa a tu favor todos los elementos disponibles en el escenario para ganar cada batalla.
Trollface Quest 2Trollface Quest 2
Vuelve con más niveles el Trollface más conocido de todo Internet, conocido como "Coolface”. En esta nueva aventura tendrás que salvarlo una vez más de todos los peligros evitando los obstáculos y así conseguir que sobreviva en esta nueva versión.