Juegos de No me comas

Jugar a No me comas

Juegos Flash

Jugar a No me comas

Juegos de No me comas


No me comas

No me comas

Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado

Añadir No me comas a favoritos

Descargar No me comas

Recomendar No me comas

Mas Juegos de Habilidad

Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
ELEPHANT QUESTELEPHANT QUEST
Ayuda al pequeño elefante azul ha recuperar el gorro que le han robado.
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.
STEAMPUNKSTEAMPUNK
En este juego debes usar la logica para salvar a los heroes buenos y eliminar a los malos quitando los bloques adecuados.
Crazy Push OffCrazy Push Off
El objetivo del juego es empujar a todos tus contrincantes fuera de la plataforma, recoge diferentes habilidades para conseguirlo. Juego para uno o dos jugadores
Thing Thing Arena ProThing Thing Arena Pro
Vuelve una nueva versión de este juego donde vas a diseñar un personaje propio para asesinar a todos los enemigos que se entrometan en tu ruta. Roba sus armas y llega hasta el final de cada etapa cumpliendo el objetivo de este juego: sobrevivir ante todo.
Eurocopa 2008Eurocopa 2008
Cuatro grupos. Dieciséis equipos. ¡Ya empieza la Eurocopa!, elige la selección que más te guste e intenta ser el país europeo que mejor juega al fútbol
NIGHT CLUB FEVERNIGHT CLUB FEVER
Ahora estás a cargo de una discoteca y debes conseguir que todos los clientes queden conformes con la atención y la música.
Guia la bola por el terrenoGuia la bola por el terreno
Guia la bola hasta la meta modificando la altura dle terreno para que la bola siga su curso y llegue donde tu quieras, pulsa con el raton en la zona que quieras elevar y ais la bola caerá por la fuerza de la gravedad.
Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores