Juegos de No me comas

Jugar a No me comas

Juegos Flash

Jugar a No me comas

Juegos de No me comas


No me comas

No me comas

Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado

Añadir No me comas a favoritos

Descargar No me comas

Recomendar No me comas

Mas Juegos de Habilidad

ArachnophiliaArachnophilia
Debes ayudar a la araña a tejer una red para atrapar a un murciélago.
Los caballeros templariosLos caballeros templarios
Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.
SnowboardingSnowboarding
Llegan las navidades y con ello los juegos de inviernos como este. Baja una pista haciendo trucos y lo más rapido posible
A Sitch in TimeA Sitch in Time
Hay un robo en un museo y solo tú pudes descubir quien está detrás de todo esto
WARLOCKS ARENA 2WARLOCKS ARENA 2
En este juego seras Warlock y debes demostrar que eres el mejor brujo, para eso puedes elegir cuatro hechizos para usar en la batalla y asi acabar con todos tus oponentes.
Pro Motocross RacerPro Motocross Racer
Un emocionante juego de carreras en moto donde tendrás que realizar las mejores acrobacias y saltos para lograr convertirte en el mejor del motocross. En el camino tendrás que adelantar a tus rivales y conseguir todos los power-ups que encuentres disponibles.
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.
Los NinjasLos Ninjas
En este juego primero elige a tu ninja y luego consigue ganar al contrario.
Tobby KingyoTobby Kingyo
Juego típico japonés de pescar pececillos de colores con una pala de papel de arroz, intenta que no se te deshaga