Juegos de No Sushi

Jugar a No Sushi

Juegos Flash

Jugar a No Sushi

Juegos de No Sushi


No Sushi

No Sushi

A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.

Añadir No Sushi a favoritos

Descargar No Sushi

Recomendar No Sushi

Mas Juegos de Habilidad

Max Dirt Bike 3Max Dirt Bike 3
Llega la tercera parte de este juego de deportes extremos donde tendrás que conducir tu motocicleta a lo largo de 80 distintos niveles. Acelera a fondo y supera todos los obstáculos del camino para convertirte en el mejor.
Snow BrosSnow Bros
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
AWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIESAWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIES
Juego para uno o dos jugadores en el que debes usar la estategia militar para mover tropas y derrotar al enemigo, que no son otros que los estupidos zombies.
Tacticas de GuerraTacticas de Guerra
Conduce tus tropas a la victoria en este juego de guerra. utiliza tus mejores tácticas de guerra como comandante de las legiones del norte de África.
SUPER MARIO TRUCK 2SUPER MARIO TRUCK 2
Ayuda a Super Mario a transportar toda su mercancia de un lugar a otro conduciendo el camión cargado con valiosos objetos y llevandolos con cuidado hasta su destino.
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
En este juego de coches tendrás que manejar uno de los pequeños vehículos de gran velocidad. Tu objetivo será recoger la mayor cantidad de objetos posibles y comprar mejoras para continuar arreglando tu coche.
Cold GripCold Grip
Un emocionante juego de supervivencia donde tendrás que usar todo lo que hay alrededor para sobrevivir al pesado invierno en una casa al medio de un bosque en Alaska. El único objetivo de esta aventura es sobrevivir y llegar al final del juego.
DriveTown TaxiDriveTown Taxi
Entretenido juego de habilidad donde te convertirás en un taxista que debe recoger a sus pasajeros y llevarlos hasta su destino en el menor tiempo posible. Maneja a toda velocidad por las calles y consigue llegar a tiempo con tus clientes.
Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde estás atrapado antes que sea muy tarde.
Pheus y MorPheus y Mor
Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.