Juegos de Ninjas contra zombis

Jugar a Ninjas contra zombis

Juegos Flash

Jugar a Ninjas contra zombis

Juegos de Ninjas contra zombis


Ninjas contra zombis

Ninjas contra zombis

Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.

Añadir Ninjas contra zombis a favoritos

Descargar Ninjas contra zombis

Recomendar Ninjas contra zombis

Mas Juegos de Accion

Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
SuperbladeSuperblade
Elige a uno de los ninjas y comienza una pelea a muerte donde ambos oponentes van a entregar lo mejor de sí para conseguir la victoria. Tendrás que matar primero a tu enemigo antes que él acabe contigo y así convertirte en el gran vencedor.
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
Gran Premio F1Gran Premio F1
Pilota un coche de Fórmula 1 y no te estrelles contra tus oponentes
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.
Air Hockey World CupAir Hockey World Cup
Muestra tus habilidades para jugar al hockey en este juego de deportes donde serás parte de un campeonato mundial de esta disciplina. Juega contra tus rivales en diferentes modos de juego hasta transformarte en el gran ganador del torneo.
Backgammon MultiplayerBackgammon Multiplayer
Si sabes jugar al Backgammon ahora podrás hacerlo contra otros usuarios. Aunque la suerte juega un papel importante, hay un gran margen para la estrategia.
Sift Heads Assault 3Sift Heads Assault 3
Nueva versión de este juego donde tienes que pelear a tiros contra los enemigos que han invadido tu ciudad. A medida que consigas dinero tendrás que adquirir nuevo armamento que te permita luchar con más fuerza y vencer.
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.