Juegos de Ninjai

Jugar a Ninjai

Juegos Flash

Jugar a Ninjai

Juegos de Ninjai


Ninjai

Ninjai

Elimina a los arqueros que iran apareciendo, cuidado cada vez son mas rapidos.

Añadir Ninjai a favoritos

Descargar Ninjai

Recomendar Ninjai

Mas Juegos de Accion

TOR Smash MasterTOR Smash Master
Tor vivia tranquílamente en su parcela de Marte, pero los terricolas han llegado para estropearlo todo. Elimínalos uno a uno y recupera la paz que habia antes en tu planeta
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.
LIGHT WINGLIGHT WING
Pilotea esta nave espacial lo mas rápido posible para esquivar la lluvia de lasers enemigas.
Xevoz ShowdownXevoz Showdown
Elige a uno de estos dos guerreros y entra en un mundo repletos de enemigos. Encontrarás distintas armas que te ayudarán a vencer
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
CHAOS FANTASYCHAOS FANTASY
En este juego debes afrontar fuertes batallas contra tres guerreros.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
WARLOCKS ARENA 2WARLOCKS ARENA 2
En este juego seras Warlock y debes demostrar que eres el mejor brujo, para eso puedes elegir cuatro hechizos para usar en la batalla y asi acabar con todos tus oponentes.
El super GorilaEl super Gorila
En este juego de acción te convertirás en un gorila manipulado geneticamente para ser un asesino en manos de la CIA, pero tu no estás dispuesto a matar a quien ellos te digan, pero si los matarás a ellos para escaparte del laboratorio.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.