Juegos de Ninjack

Jugar a Ninjack

Juegos Flash

Jugar a Ninjack

Juegos de Ninjack


Ninjack

Ninjack

Eres un karateka que debe encontrar la llave que los ninjas esconden para pasar de nivel, realiza diferentes combos

Añadir Ninjack a favoritos

Descargar Ninjack

Recomendar Ninjack

Mas Juegos de Plataformas

parkourparkour
Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.
Balls of LifeBalls of Life
Dos bolas necesitan encontrar la salida en el laberinto de plataformas. Tendrás que ayudarlas a conseguir ese objetivo, moviéndote con cautela por los escenarios para evitar que las bolas caigan y se rompan.
THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.
Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.
Awesome Mushroom HunterAwesome Mushroom Hunter
Tendrás que saltar entre las plataformas e ir recogiendo unas deliciosas setas mientras avanzas por un gran número de peligros que están por todos lados. Tendrás que esquivar las trampas mortales que aparezcan por el camino.
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
Sint NicolaasSint Nicolaas
Eres San Nicolás, cada chimenea te indica el color del regalo que debes meter en cada casa.
Little LokiLittle Loki
"Escapes from Hell" - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille