Juegos de Ninja y Blind Girl 2

Jugar a Ninja y Blind Girl 2

Juegos Flash

Jugar a Ninja y Blind Girl 2

Juegos de Ninja y Blind Girl 2


Ninja y Blind Girl 2

Ninja y Blind Girl 2

Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.

Añadir Ninja y Blind Girl 2 a favoritos

Descargar Ninja y Blind Girl 2

Recomendar Ninja y Blind Girl 2

Mas Juegos de Accion

KILL JUSTIN BEAVERKILL JUSTIN BEAVER
Tu misión será eliminar al bueno de Justin Beaver lanzandole botellas y disparándole con la bazooka.
I Make PopcornI Make Popcorn
Si te gustan las palomitas de maíz, en este juego podrás hacer tus propias palomitas. Tendrás que moverlas, controlar la temperatura de la palomitera y tratar de evitar que se quemen. Diviértete preparando las más deliciosas palomitas de maíz dulces o saladas.
Fuerzas especiales GEOFuerzas especiales GEO
Eres un Geo de las Fuerzas especiales del CNP , cumple con tu mision sin que haya heridos y lo más rápido posible, es una misión de vida o muerte.
Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
POKEMON BRAKDOWN BLASTPOKEMON BRAKDOWN BLAST
Elige un grupo de colores para hacerlos desaparecer y así descubrir las fichas con las características de los Pokemon.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
Ready Aim FireReady Aim Fire
Eres el piloto de un poderoso avión de guerra. El único problema es que te encuentras un poco solo y hay muchos enemigos. Podrás con todos?.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
CRUSADECRUSADE
Apunta bien y derriba las estructuras defensivas para reconquistar los territorios europeos que te han sido arrebatados.