Juegos de Ninja Miner 2

Jugar a Ninja Miner 2

Juegos Flash

Jugar a Ninja Miner 2

Juegos de Ninja Miner 2


Ninja Miner 2

Ninja Miner 2

Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.

Añadir Ninja Miner 2 a favoritos

Descargar Ninja Miner 2

Recomendar Ninja Miner 2

Mas Juegos de Habilidad

MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.
Shaolin DodgeballShaolin Dodgeball
Eres un conejo ninja con gran agilidad, debes esquivar todas las estrellas ninjas y sobrevivir
Absorbed 2Absorbed 2
Llega la segunda parte de este juego donde has sido absorbido por un portal que te ha trasladado hasta otra dimensión. Tendrás que utilizar un cañón de aspirado para mover los objetos y encontrar la forma de volver al mundo real desde fuiste aspirado a la otra dimensión.
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
Tacticas Asesinas 2Tacticas Asesinas 2
Segunda parte del famoso juego tacticas asesinas en el que debes cumplir las misiones que te mandan sin conocer a los que te dan esas ordenes, no debes preugntar nunca el porque ni el quin, simplemente los matas con una escopeta de francotirador y cobras. Nada más.
Soy mineroSoy minero
Eres un minero y tienes que conseguir tanto oro como puedas. Usa la garra como si fuera una maquina de esas de coger peluches.
Battalion Commander 2Battalion Commander 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra todos los enemigos utilizando las diversas armas disponibles. Conviértete en un soldado de élite entrenando y logrando completar todas las misiones que te asignen.
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.
School Bus License 2School Bus License 2
Vuelve recargada una nueva versión de este juego de habilidad donde el objetivo es conducir el autobús de la escuela y llevar a los chicos desde su casa al colegio. Debes manejar con precaución sin cometer infracciones ni maniobras que puedan ocasionar un accidente.