Juegos de Ninja Guiji

Jugar a Ninja Guiji

Juegos Flash

Jugar a Ninja Guiji

Juegos de Ninja Guiji


Ninja Guiji

Ninja Guiji

Has sido enviado a la ciudad prohibida por ser el mejor Ninja de Japón. Elimina a todos los Samurais sin ser visto

Añadir Ninja Guiji a favoritos

Descargar Ninja Guiji

Recomendar Ninja Guiji

Mas Juegos de Accion

Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Spring Ninja 2Spring Ninja 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que demostrar tu puntería para acabar con todos los enemigos ninjas que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y recolecta los pergaminos escondidos en cada nivel.
Ninja RampageNinja Rampage
Para ser un buen Ninja debes moverte sin ser visto, acaba con todos los enemigos por la espalda
Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.
Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.