Juegos de Ninja Escape

Jugar a Ninja Escape

Juegos Flash

Jugar a Ninja Escape

Juegos de Ninja Escape


Ninja Escape

Ninja Escape

Tendrás que ayudar al pequeño ninja a escapar de una selva peligrosa repleta de enemigos que tratarán de matarlo. Usa todas tus habilidades para conseguir llegar a la cima de los árboles y estar a salvo de los enemigos y obstáculos.

Añadir Ninja Escape a favoritos

Descargar Ninja Escape

Recomendar Ninja Escape

Mas Juegos de Habilidad

NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Sobrevive NinjaSobrevive Ninja
Tu eres el Ninja y controlando el movimiento de él a través del ratón, debes matar a tus enemigos!
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Cube Escape SeasonsCube Escape Seasons
Tendrás que conseguir escapar de una habitación misteriosa. Tendrás que resolver un misterio que gira alrededor de los cubos de memoria y un camino que los une. Explora los diversos lugares y reúne lo necesario para resolver el enigma.
Escape the TowerEscape the Tower
Recoge diferentes objetos y utilízalos correctamente para salir de esta habitación
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Pixel EscapePixel Escape
Entretenido juego de habilidad en el que tendrás que ayudar a unos píxeles a escapar de un muro de errores informáticos que los están persiguiendo por toda la pantalla. Debes dibujar diversos caminos para que logren huir de este error.