Juegos de Newgrounds Rumble

Jugar a Newgrounds Rumble

Juegos Flash

Jugar a Newgrounds Rumble

Juegos de Newgrounds Rumble


Newgrounds Rumble

Newgrounds Rumble

Elige a un luchador entre 12 personajes distintos y combate contra el resto. Muévete con los cursores y golpea con las teclas "W", "A", "S", "D"

Añadir Newgrounds Rumble a favoritos

Descargar Newgrounds Rumble

Recomendar Newgrounds Rumble

Mas Juegos de Accion

Grampa GrumbleGrampa Grumble
Currate con tu abuelo por que no te da la paga, ahora tienes la oportunidad de sacarle los cuartos
The Rise of a KnightThe Rise of a Knight
Goblins y orcos han atacado tu carruaje y eres el único superviviente, ármate de valor y acaba con todos los enemigos
Animal HunterAnimal Hunter
Caza en el bosque cualquier tipo de animal con un arco, por cada bicho cazado te irán dando puntos
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
One ArrowOne Arrow
Un entretenido juego donde tendrás que sobrevivir utilizando un arco que posee una sola flecha. Enfréntate a todos los monstruos que se crucen en tu camino buscando la manera de conseguir salir adelante solo con una flecha.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
RenegadesRenegades
Defiende tu ciudad de los renegados que están a punto de destruir todo a su paso. Utiliza tus mejores estrategias para mover a las tropas y acabar con todos los rebeldes que intentarán acabar con todo lo que encuentren a su paso.
Teddy Bear Picnic MassacreTeddy Bear Picnic Massacre
Un grupo de osos de peluche malvados intentarán asesinarte. Tu objetivo será defenderte y acabar con cada uno de ellos antes que logren asesinarte. Utiliza todas las armas a tu disposición para asesinarlos a todos.