Juegos de Necronator

Jugar a Necronator

Juegos Flash

Jugar a Necronator

Juegos de Necronator


Necronator

Necronator

Maneja a los zombies y controla el mundo.

Añadir Necronator a favoritos

Descargar Necronator

Recomendar Necronator

Mas Juegos de Accion

NECRONATORNECRONATOR
Con tu ejercito de zombies debes conquistar todo el planeta.
Bow MasterBow Master
Defiende tu castillo gracias a tus arqueros, al final de cada nivel recibirás puntos que tendrás que canjear por habilidades
Johnny el sucioJohnny el sucio
Afina tu puntería y acaba con los secuestradores. Vigila con la gente inocente!!!
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Spring Ninja 2Spring Ninja 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que demostrar tu puntería para acabar con todos los enemigos ninjas que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y recolecta los pergaminos escondidos en cada nivel.
Wizard WallsWizard Walls
Conviértete en un mago que deberá utilizar todos sus trucos para proteger a las tropas. Usa todos los hechizos para derribar las barreras y rocas para conseguir que los soldados puedan llegar a luchar contra los enemigos.
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
ApacheApache
Maneja tu helicoptero y salva a todo lo que puedas
Titans Most WantedTitans Most Wanted
Un juego donde tendrás que luchar y derrotar a todos los criminales más buscados de la ciudad. Planifica muy bien cada uno de los ataques hasta sorprender a los enemigos y asesinarlos a todos con pocos disparos y en poco tiempo.