Juegos de Nasty Sniper

Jugar a Nasty Sniper

Juegos Flash

Jugar a Nasty Sniper

Juegos de Nasty Sniper


Nasty Sniper

Nasty Sniper

Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.

Añadir Nasty Sniper a favoritos

Descargar Nasty Sniper

Recomendar Nasty Sniper

Mas Juegos de Tiros

Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
SNIPER MARIOSNIPER MARIO
Ayuda a Super Mario a convertirse en el mejor francotirador, apuntando y disparando a los enemigos.
PRO SNIPERPRO SNIPER
Conviértete en francotirador profesional utilizando la mira telescópica.
Sniper AssasinSniper Assasin
Tendrás varias misiones que deberas completar y dejar en claro quién es el mejor francotirador.
Dynasty StreetDynasty Street
Introdúcete dentro de la base, elimina a todos los enemigos que encuentres por el camino con diferentes armas