Juegos de Nasty Sniper

Jugar a Nasty Sniper

Juegos Flash

Jugar a Nasty Sniper

Juegos de Nasty Sniper


Nasty Sniper

Nasty Sniper

Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.

Añadir Nasty Sniper a favoritos

Descargar Nasty Sniper

Recomendar Nasty Sniper

Mas Juegos de Tiros

Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
SNIPER MARIOSNIPER MARIO
Ayuda a Super Mario a convertirse en el mejor francotirador, apuntando y disparando a los enemigos.
HOT SHOT SNIPERHOT SHOT SNIPER
Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.
Sniper Assassin 2Sniper Assassin 2
Busca al tipo que asesinó a tu esposa y cobra venganza.
PRO SNIPERPRO SNIPER
Conviértete en francotirador profesional utilizando la mira telescópica.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.