Juegos de Nambers

Jugar a Nambers

Juegos Flash

Jugar a Nambers

Juegos de Nambers


Nambers

Nambers

Pon atención a las instrucciones para completar los niveles. Tendrás que elegir las celdas adyacentes que tengan el mismo número para moverlas a la izquierda y derecha moviendo los valores. Logra concretar los más de 50 niveles con la menor cantidad de movimientos que puedas.

Añadir Nambers a favoritos

Descargar Nambers

Recomendar Nambers

Mas Juegos de Habilidad

SmashingSmashing
Una de las mejores versiones de Arkanoid. Creación de MiniClip...
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
BOB ESPONJA BOO OR BOOMBOB ESPONJA BOO OR BOOM
En este juego con los personajes de Bob esponja disfrazados de Halloween,debes colocar bombas para despejar la zona y eliminar a tus amigos.
MAGIC MUFFIN FROGMAGIC MUFFIN FROG
Ayuda a la rana a llegar hasta el final saltando mientras recoge frutas y flores, calcula bien el salto para conseguir la mayor puntuación.
Deep Sea StruggleDeep Sea Struggle
Ayuda a este submarino a llegar a la superficie después de realizar un reconocimiento por las profundidades marinas. Salta de pompa en pompa para conseguirlo
Orb AvoiderOrb Avoider
Intenta esquivar las bolas que siguen el cursor de tu ratón. Consigue que se choquen con los cuadrados que están desperdigados en el juego
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
ohh My headohh My head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Soopa SprintaSoopa Sprinta
Recorre las calles correindo a tope y saltando obstáculos, intenta pasarte todos los niveles en el menor tiempo posible