Juegos de NUMB3R5

Jugar a NUMB3R5

Juegos Flash

Jugar a NUMB3R5

Juegos de NUMB3R5


NUMB3R5

NUMB3R5

Descubre rapidamente el numero que se esconde entre todos los puntos de colores.

Añadir NUMB3R5 a favoritos

Descargar NUMB3R5

Recomendar NUMB3R5

Mas Juegos de Habilidad

James The Deep Sea ZebraJames The Deep Sea Zebra
Ayuda a la cebra James a salir de las profundidades marinas antes de que el pulpo gigante acabe con él
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
Im StickyIm Sticky
Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.
ALICE JUMPALICE JUMP
Ahora debes ayudar a Alicia a escapar del Pais de las Maravillas de la forma mas rapido posible, llegando hasta las nubes apoyandote en cartas y objetos.
SNAIL BOBSNAIL BOB
Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.
KmbKmb
Tienes que pasar por un laberinto sin tocar nada o si no te electrocutaras...
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.