Juegos de NT CREATURE

Jugar a NT CREATURE

Juegos Flash

Jugar a NT CREATURE

Juegos de NT CREATURE


NT CREATURE

NT CREATURE

En este juego serás un simpático monstruo que evoluciona comiendose a sus enemigos.

Añadir NT CREATURE a favoritos

Descargar NT CREATURE

Recomendar NT CREATURE

Mas Juegos de Plataformas

Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Billiards Master ProBilliards Master Pro
Un entretenido juego de billar donde el objetivo es solo uno: introducir las bolas de colores en las troneras usando la menor cantidad de golpes que puedas. Demuestra tu nivel de experiencia jugando billar y ganando todos los trofeos del juego.
Stoneage SamStoneage Sam
Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.
The Brawl 3 Justin BieberThe Brawl 3 Justin Bieber
En este juego deberás luchas contra el cantante Justin Bieber en Hollywood. Utiliza tus mejores técnicas de pelea para enfrentarte a este famoso cantante que intentará conseguir la victoria como sea.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Blipmatics Extreme OffroadBlipmatics Extreme Offroad
Maneja este coche teniendo cuidado de no dañar los amortiguadores que son muy sensibles. Deberás avanzar por todos los caminos esquivando los obstáculos y manteniendo el equilibrio para llegar hasta tu destino.
18 Wheeler 3D18 Wheeler 3D
Sube a un enorme camión que deberás conducir en 10 niveles diferentes y llevar a cabo las distintas misiones de carga pesada. Demuestra tus habilidades de conducción de este gran camión que posee 18 ruedas y varias cargas por llevar.
Sobrevive al oceanoSobrevive al oceano
Eres un atun que dbe seobrevivir al oceano, debes ir manteniendote a la alutra dle mar que quieras pulsando el ratón, para que no te pesquen los montones de pesacadores que te intentarán pescar, tanto con anzuelos como con con redes.
GUN BLOODGUN BLOOD
Ahora podrás convertirte en el pistolero mas rápido del oeste y cuando la cuenta llegue a cero dispara.
THE ESSAYTHE ESSAY
Escribe el ensayo antes de que se agote el tiempo y reta a tus amigos.