Juegos de NT CREATURE

Jugar a NT CREATURE

Juegos Flash

Jugar a NT CREATURE

Juegos de NT CREATURE


NT CREATURE

NT CREATURE

En este juego serás un simpático monstruo que evoluciona comiendose a sus enemigos.

Añadir NT CREATURE a favoritos

Descargar NT CREATURE

Recomendar NT CREATURE

Mas Juegos de Plataformas

TKFB The GameTKFB The Game
Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles
Humble Jungle PuzzleHumble Jungle Puzzle
Tendrás que lograr que todos los animales del bosque coman. Para ello, tendrás que resolver todos los puzzles que componen el juego. Piensa bien los movimientos para conseguir que todos los animales reciban sus alimentos.
EPIC STANDEPIC STAND
En este juego tu mision es ayudar al Caballero Negro a detener la oleada de enemigos que intentan atacarlo. Para esto ha enviado un ejercito al castillo del Mago.
CanicasCanicas
Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.
Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
KhronosKhronos
Lucha contra el ejército malévolo en el infierno.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
pinch hitterpinch hitter
Ponte en forma con el Beisbol.