Juegos de NINJA PIG

Jugar a NINJA PIG

Juegos Flash

Jugar a NINJA PIG

Juegos de NINJA PIG


NINJA PIG

NINJA PIG

Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.

Añadir NINJA PIG a favoritos

Descargar NINJA PIG

Recomendar NINJA PIG

Mas Juegos de Habilidad

Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Shaolin DodgeballShaolin Dodgeball
Eres un conejo ninja con gran agilidad, debes esquivar todas las estrellas ninjas y sobrevivir
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
NinjaiNinjai
Elimina a los arqueros que iran apareciendo, cuidado cada vez son mas rapidos.
3 pequenos ninjas3 pequenos ninjas
Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.
Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
RICH PIGGYRICH PIGGY
En este juego deberás remover los items, hasta que las monedas lleguen al cerdito.