Juegos de NINJA PIG

Jugar a NINJA PIG

Juegos Flash

Jugar a NINJA PIG

Juegos de NINJA PIG


NINJA PIG

NINJA PIG

Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.

Añadir NINJA PIG a favoritos

Descargar NINJA PIG

Recomendar NINJA PIG

Mas Juegos de Habilidad

Los NinjasLos Ninjas
En este juego primero elige a tu ninja y luego consigue ganar al contrario.
La busqueda del ninjaLa busqueda del ninja
Eres un nija , con multiples armas desde estrellas ninja hasta tu famosa katana, deberás encontrar a la hija del emperador antes de que la tercera luna de mayo caiga sobre las montañas doradas o morirá. Infinitas aventuras te esperan en este reino , dónde debes ser el heroe ninja que todos estabam esperando.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
PIGLET S DREAMSPIGLET S DREAMS
Tu mision en este juego es encontrar las diferencias entre las dos imagenes que se te presentan. Algunas no son nada de faciles, asi que presta mucha atencion a los detalles.
NinjackNinjack
Eres un karateka que debe encontrar la llave que los ninjas esconden para pasar de nivel, realiza diferentes combos
Straw Hat SamuraiStraw Hat Samurai
Ayuda al Samurai a llegar al campamento enemigo y acabar con el malvado Ninja que está atemorizando el pueblo.
Spring Ninja 2Spring Ninja 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que demostrar tu puntería para acabar con todos los enemigos ninjas que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y recolecta los pergaminos escondidos en cada nivel.
Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
ZZ 3 Foot NinjaZZ 3 Foot Ninja
Acaba con todos los ninjas de los otros clanes.