Juegos de NINJA DOGS 2

Jugar a NINJA DOGS 2

Juegos Flash

Jugar a NINJA DOGS 2

Juegos de NINJA DOGS 2


NINJA DOGS 2

NINJA DOGS 2

Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.

Añadir NINJA DOGS 2 a favoritos

Descargar NINJA DOGS 2

Recomendar NINJA DOGS 2

Mas Juegos de Habilidad

Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
Bounce 2Bounce 2
Conduce la bola hasta la estrella dorada para pasar de nivel. Dibuja lineas sobre el juego y guía la bola
BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.
International rally stage 2014International rally stage 2014
Tendrás que disfrutar manejando tu vehículo a toda velocidad en divertidas carreras de rally. Lleva el coche hasta la máxima velocidad posible, evitando a los contrincantes y logrando llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
OShaped NinjasOShaped Ninjas
Conviértete en el mejor ninja del mundo asesinando a los enemigos que te encuentres por el camino. Demuestra tus habilidades de lucha para lograr que todos los villanos tengan su merecido y sean asesinados por ti.
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Vuelve una nueva versión de este juego con nuevos niveles! Aparca tu coche en los diversos niveles del juego, sorteando todos los obstáculos y desafíos que tengas. Si cochas a otros coches y las causas daño será mucho mejor para obtener mayor puntaje y seguir avanzando.
Chalky 2Chalky 2
Podrás poner a prueba tu memoria con este juego donde tendrás que aprenderte la posición correcta de las estrellas y recogerlas en el momento justo en que desaparezcan de la pantalla. Esquiva todos los obstáculos y compra nuevos objetos con el dinero obtenido.