Juegos de NEW MARIO BROS 2

Jugar a NEW MARIO BROS 2

Juegos Flash

Jugar a NEW MARIO BROS 2

Juegos de NEW MARIO BROS 2


NEW MARIO BROS 2

NEW MARIO BROS 2

Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.

Añadir NEW MARIO BROS 2 a favoritos

Descargar NEW MARIO BROS 2

Recomendar NEW MARIO BROS 2

Mas Juegos de Clasicos

Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
DROP DEAD 2DROP DEAD 2
Lanza al personaje y mientras mas daño produzcas mas alto puntaje conseguirás.
Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
Sonar 2003Sonar 2003
Dale toquecitos al balón, a ver si ganas a Maradona, bate todo los records
Tunnel 2.0Tunnel 2.0
Pilota este helicóptero del futuro a través del tunel, pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y sueltalo para descender. Elimina a todos los enemigos posible
SUPER MARIO TRUCKSUPER MARIO TRUCK
Ayuda a Super Mario a transportar estas valiosas mercancias hasta su destino.
Penguin Skate 2Penguin Skate 2
Ayuda a este pingüino deportista a recoger 50 bastones de caramelos para pasar este duro invierno
Headcrab InvasionHeadcrab Invasion
Ayuda a montón de bestias hambrientas por cerebros humanos que han llegado a atacar a la ciudad. Come todos los cerebros que puedas y llega lo más lejos posible obteniendo todo el dinero que puedas y saciando el hambre.