Juegos de My Sweet 16

Jugar a My Sweet 16

Juegos Flash

Jugar a My Sweet 16

Juegos de My Sweet 16


My Sweet 16

My Sweet 16

¿Quieres saber quien es tu pareja ideal?, elige tu ropa y complementos... descúbrelo

Añadir My Sweet 16 a favoritos

Descargar My Sweet 16

Recomendar My Sweet 16

Mas Juegos de Curiosidades

LADY BABALADY BABA
Ayuda a Lady Baba en su camino hacia la gala de los Grammys recogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.
A Bonte ChristmasA Bonte Christmas
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que resolver varios puzzles en el orden correcto en una cantidad de 16 niveles disponibles. Busca la manera de encontrar el orden indicado en cada puzzle y conviértete en el ganador.
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
SweetlandSweetland
Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.
El piso 16El piso 16
El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo
Army S.W.A.TArmy S.W.A.T
Un grupo de terroristas se ha apoderado del puerto, debes eliminarlos a todos sin matar a ningún civil
Mummys PathMummys Path
Un divertido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que ayudar a una momia decapitada a recuperar su cabeza. Pon las flechas en el lugar que corresponda para esquivar los obstáculos y conseguir el objetivo sin problemas.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.