Juegos de My Dear Bosses 2

Jugar a My Dear Bosses 2

Juegos Flash

Jugar a My Dear Bosses 2

Juegos de My Dear Bosses 2


My Dear Bosses 2

My Dear Bosses 2

Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.

Añadir My Dear Bosses 2 a favoritos

Descargar My Dear Bosses 2

Recomendar My Dear Bosses 2

Mas Juegos de Habilidad

Circo ChatarraCirco Chatarra
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpo
Squirrel Squash 2Squirrel Squash 2
Lo más rápido que puedas tienes que ir recogiendo todas las avellanas y coronas. No dejes que te den los rayos
NINJA OR NUN 2NINJA OR NUN 2
Agudiza tu vista para encontrar todas las diferencias en las imágenes.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
Rich Cars 2Rich Cars 2
Conducirás variados coches de mucho valor en diferentes circuitos. Tendrás que esquivar los obstáculos e ir recogiendo los tesoros que aparecerán en la ruta. Ten cuidado porque estos coches corren muy rápido.
Aliens Invasion 2Aliens Invasion 2
Acaba con el ataque alienigena sobre esta ciudad, elimina todos los que puedas y salva a la población
Euro Shootout 2012Euro Shootout 2012
Elige una de las selecciones de fútbol que prefieras y empieza el lanzamiento de penaltis en la famosa Eurocopa 2012. Aparte de lanzar, tendrás que ser arquero y atrapar los lanzamientos de tus rivales.
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
Moto X3m 3Moto X3m 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que abordar una motocross para comenzar a superar los 22 obstáculos con distintas dificultades. Realiza tus mejores acrobacias y consigue llegar a salvo a la meta en cada una de las etapas que se presenten.