Juegos de Mutilate a Doll 2

Jugar a Mutilate a Doll 2

Juegos Flash

Jugar a Mutilate a Doll 2

Juegos de Mutilate a Doll 2


Mutilate a Doll 2

Mutilate a Doll 2

Lucha contra diversos enemigos de manera sangrienta y acaba así con todos ellos utilizando armas y distintos elementos que te permitirán asesinarlos de una sola vez. Logra acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible y consigue la victoria.

Añadir Mutilate a Doll 2 a favoritos

Descargar Mutilate a Doll 2

Recomendar Mutilate a Doll 2

Mas Juegos de Accion

DisordelyDisordely
El jefe de este asilo te encarga que elimines unos cuantos ancianos y que recogas las llaves de sus habitaciones.Tarda un poco en cargar
Ernesto A Quick RPGErnesto A Quick RPG
Tendrás que trazar una ruta por la mazmorra y lograr escapar de ese lugar con vida. Comienza desde el inicio y acaba con la salida del lugar, consiguiendo que tu personaje evolucione todo lo que pueda.
Show TimeShow Time
Eres un trabajador de la BBC , tiene tres plantas el edificio y hay dos cintas en cada una. Encuentralas todas
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
Insane CircleInsane Circle
¿Cuántas vueltas crees que puedes dar alrededor de un círculo? Evita todos los obstáculos que se crucen para que no choques contra ellos y consigue la puntuación más elevada. Que la suerte te acompañe para lograr dar todas las vueltas posibles sin problemas.
Orb AttackOrb Attack
Intenta eliminar todas las bolas rojas. Usa los cursores y la barra espaciadora para eliminarlas.
3D Super Monster3D Super Monster
Pasa los niveles con tus cochces supermonster, pisa todo lo que encuentres por tu camino.
Candle HouseCandle House
Recorre los cuartos de esta casa embrujada sin temer a lo que te encontrarás!
Sky GardenSky Garden
Excava el jardín hasta encontrar agua pero sin destruir ninguno de los árboles que aparecen. Utiliza todo tu ingenio para obtener el agua sin destrozar nada.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.