Juegos de Mutant Selection

Jugar a Mutant Selection

Juegos Flash

Jugar a Mutant Selection

Juegos de Mutant Selection


Mutant Selection

Mutant Selection

Te has convertido en un zorro mutante después de un experimento científico que salió mal. Ahora el planeta se encuentra repleto de extraños seres mutantes que solo tú podrás detener. Logra utilizar tus armas y poderes especiales para acabar con todos los malvados mutantes.

Añadir Mutant Selection a favoritos

Descargar Mutant Selection

Recomendar Mutant Selection

Mas Juegos de Accion

ZOMBIE MICE ANNIHILATIONZOMBIE MICE ANNIHILATION
Eres un gato armado dispuesto a eliminar a todos los ratones mutantes y zombies.
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.
STAR APOCALYPSESTAR APOCALYPSE
En este juego serás el lider de un ejercito que debe acabar con la plaga mutante.
Bunny BuilderBunny Builder
Es muy divertido ponerte a crear conejos mutantes con dos cabezas
Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.
Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
Calico Electronico 5Calico Electronico 5
Los Niños Mutantes de Sanildefonso - Nuestro héroe tiene que acabar con los Niños Cantores. Ellos son tres y él sólo uno. Cómo lo hará¿. Lo conseguirá¿
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
Squirt ManSquirt Man
Acaba con los mutantes que e intenta que el planeta vuelva a estar como antes.