Juegos de Must Escape The Wizard Castle

Jugar a Must Escape The Wizard Castle

Juegos Flash

Jugar a Must Escape The Wizard Castle

Juegos de Must Escape The Wizard Castle


Must Escape The Wizard Castle

Must Escape The Wizard Castle

Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.

Añadir Must Escape The Wizard Castle a favoritos

Descargar Must Escape The Wizard Castle

Recomendar Must Escape The Wizard Castle

Mas Juegos de Aventuras

The HouseThe House
Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria
Shape Escape ExtendedShape Escape Extended
Conduce la bola hasta la plataforma amarilla, esquiva diferentes obstáculos
Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.
PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.
Shape EscapeShape Escape
Conduce la bola roja hasta la plataforma amarilla.
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.