Juegos de Musica maestro

Jugar a Musica maestro

Juegos Flash

Jugar a Musica maestro

Juegos de Musica maestro


Musica maestro

Musica maestro

hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.

Añadir Musica maestro a favoritos

Descargar Musica maestro

Recomendar Musica maestro

Mas Juegos de Musica

Caza MusicaCaza Musica
Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas
Indian MusicIndian Music
Crea música tipo indú de manera bastante fácil... (Bastante entretenido)
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
SHAKIRA CELEBRITY MAKEOVERSHAKIRA CELEBRITY MAKEOVER
La gran cantante Shakira necesita de tu ayuda para crear un look sorprenderte, que pueda usar en la grabacion de su nuevo video clips que sera emitido por todos los canales de musica.
Punk o MaticPunk o Matic
Si te gusta la música Punk con grupos como Nofx, Pennywise o Rancid, este es tu juego. Crea tu propia canción insertando los acordes donde tu elijas
YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
Headphones on your HeartHeadphones on your Heart
Divertida animación en la la música electrónica.
COOL COOL
Ayuda al coyote a recoger todas las notas musicales de cada nivel para que pueda tocar el piano.
Samurai AssholeSamurai Asshole
Según la tradición Samurai, cuando tu maestro es asesinado, debes vengar su muerte
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.