Juegos de Musgo

Jugar a Musgo

Juegos Flash

Jugar a Musgo

Juegos de Musgo


Musgo

Musgo

Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.

Añadir Musgo a favoritos

Descargar Musgo

Recomendar Musgo

Mas Juegos de Plataformas

Moss 2Moss 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Robert the ScarecrowRobert the Scarecrow
Juego de plataformas donde tendrás que acompañar a Robert el espantapájaros para saltar por las plataformas y volar. Recolecta todas las monedas que encuentres en el camino y ten cuidado para no caer al vacío cuando saltes entre cada plataforma.
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
parkourparkour
Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.
MalichiteMalichite
Completa todos los niveles consiguiendo la mayor puntuación posible. Usa el tutorial del juego si es la primera vez que juegas
Aventura MagicaAventura Magica
Recupera 10 varitas mágicas y guia a Timmy hasta la pecera donde lo esperan Cosmo y Wanda
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo