Juegos de Mundo Maceta

Jugar a Mundo Maceta

Juegos Flash

Jugar a Mundo Maceta

Juegos de Mundo Maceta


Mundo Maceta

Mundo Maceta

Maneja a la señora maceta por mundo maceta , un mundo lleno de plataformas en el que tendrás 4 teclas clave para no morir, la izquierda para sacar un cazamariposas, la derecha para golpear las cosas, la de arriba para volar y la de abajo para usar la taladradora y meterte en el suelo.

Añadir Mundo Maceta a favoritos

Descargar Mundo Maceta

Recomendar Mundo Maceta

Mas Juegos de Plataformas

Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
SPACE PUNK RACERSPACE PUNK RACER
Participa con tu Hoverbike en estas carreras a traves de ocho mundos de fantasia, corre a toda velocidad para superar a los otros pilotos y conseguir dinero para actualizar tu coche.
NEW WORLDNEW WORLD
Ahora podras crear un mundo nuevo. Cria animales, planta arboles, modifica tu entorno e intenta sobrevivir a los monstruos que aparecen por la noche.
GoraxGorax
Tu robot junto a otros tres robot tendrán que combatir en arena contra un monstruo que quiere dominar el mundo. Trata de provocar el mayor daño con tu robot para obtener más puntaje que tus compañeros y ser el vencedor.
Tiro al platoTiro al plato
Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.
Vex 3Vex 3
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que ser el más rápido y hábil para subir de nivel pasando por cada una de las plataformas. Maneja a este hombre pequeño en el mundo lleno de peligros y plataformas con diversas dificultades.
Gangsters WayGangsters Way
Entra al oscuro mundo de la mafia a bordo de un coche cargado de armas. Tendrás que disparar a todos aquellos que traten de atacarte, tirando granadas para conseguir un ataque más grande y así acabar con todos los enemigos de una vez.
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
Dark War StrategyDark War Strategy
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
TRUNC N DUCKTRUNC N DUCK
Usa la bazooka para eliminar a los enemigos que amenazan tu mundo de fantasia.