Juegos de Mr and Mrs Tart

Jugar a Mr and Mrs Tart

Juegos Flash

Jugar a Mr and Mrs Tart

Juegos de Mr and Mrs Tart


Mr and Mrs Tart

Mr and Mrs Tart

Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.

Añadir Mr and Mrs Tart a favoritos

Descargar Mr and Mrs Tart

Recomendar Mr and Mrs Tart

Mas Juegos de Aventuras

FRONT 2 BACKFRONT 2 BACK
Eres un monigote de colores que debe alcanzar la puerta de cada nivel, superando todas las trampas.
Pokemon Tower Defense 3Pokemon Tower Defense 3
El objetivo de este juego es defender los caramelos del profesor Oak de los Rattata. Para ello tendrás que utilizar los Pokemones que has atrapado utilizando tu pokeball y así evitar que los enemigos lleguen a la base y te quiten los dulces valiosos para tu equipo.
La estatua contra las palomasLa estatua contra las palomas
Eres una estatua que ha cobrado vida harta de que todas las palomas se le pongan en la cabeza y se le caguen encima, ves comprando armas por cada evz te atacarán más y más palomas.
PHYSICS CUP 3PHYSICS CUP 3
Tu objetivo en este juego es colar el balon de futbol en la porteria sin que la toque el jugador rojo, completa todos los niveles usando la logica y la habilidad.
The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
Name this GameName this Game
Maneja a una especie de esponja que pulsando del 1 al 5 podrá guiar a este hombre que ha perdido su cabeza
Toonix Food FightToonix Food Fight
Únete a la guerra de Toonix, donde tendrás que unirte a uno de los dos equipos para enfrentarte con el arma que tú prefieras y así acabar con todos los contrincantes. Dispárales para conseguir la victoria junto a tu equipo y así derrotar a los contrincantes malvados.
Pokemon Battle ArenaPokemon Battle Arena
Un juego muy parecido al Smash Bros, donde tendrás que seleccionar el Pokémon que más te guste y prepararte para la lucha contra otros Pokémon. Pelea contra las fuerzas rivales usando los mejores poderes de tu Pokémon y así conseguir llegar al final de este juego de lucha.
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.