Juegos de Mr Tart

Jugar a Mr Tart

Juegos Flash

Jugar a Mr Tart

Juegos de Mr Tart


Mr Tart

Mr Tart

El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.

Añadir Mr Tart a favoritos

Descargar Mr Tart

Recomendar Mr Tart

Mas Juegos de Plataformas

Mr. FigglesMr. Figgles
Ayuda a esta especie de escarabajo a recoger todas las estrellas de cada nivel antes de que se te acabe el tiempo
The Crime Reports Badge of Honor Ep 1The Crime Reports Badge of Honor Ep 1
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio
ZombudoyZombudoy
Una tropa de zombies de dirige a tu hogar a matarte y tu tendrás que subir a una colina junto a tu arma, apuntar y presionar el gatillo para destruirlos a todos.
THE CURSED BENEATHTHE CURSED BENEATH
En estas antiguas grutas deberás enfrentarte a las criaturas que han matado a tus amigos.
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
DirtBikeDirtBike
Juegazo!! Atrevete a montarte en una motorbike y envolverte en el mundo del trial! Uno de los mejores juegos hasta el momento! Increibles obstaculos que superar....Muy adictivo!
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
Fuerzas de Elite en PakistanFuerzas de Elite en Pakistan
Métete en la piel de un militar de las Fuerzas de Élite en misión en Pakistán. Ten cuidado con las minas y con los ejercitos de talibanes que intentarán matarte a toda costa.
Retro Ninja StarRetro Ninja Star
Maneja un shuriken que debe evitar los obstáculos a medida que tratas de luchar contra todos los ninjas que aparezcan en tu ruta. Mantente alerta y atento a todos los lugares desde donde podrían salir los enemigos a luchar contra ti y matarte.
Look Out, Mr Johnson!Look Out, Mr Johnson!
Te transformas en un monstruo que debe ocultarle su verdad a Mr Johnson.