Juegos de Movie Munchies

Jugar a Movie Munchies

Juegos Flash

Jugar a Movie Munchies

Juegos de Movie Munchies


Movie Munchies

Movie Munchies

Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes

Añadir Movie Munchies a favoritos

Descargar Movie Munchies

Recomendar Movie Munchies

Mas Juegos de Aventuras

60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
ragdollcannonragdollcannon
Trata de que el hombre bala caiga sobre la colchoneta, moviendo el cañon con mucha precisión.
Tiny GPTiny GP
Maneja el coche moviendo el ratón.
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol
Balance Balls 2Balance Balls 2
Debes mantener el equilibrio moviendo con los cursores la plataforma, recoge las bolas transparentes que van cayendo para cambiar de habilidad
Block ChampBlock Champ
Moviendo los diferentes rectángulos de colores debes despejar la zona y conseguir sacar el rectángulo negro
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!