Juegos de Movie Munchies

Jugar a Movie Munchies

Juegos Flash

Jugar a Movie Munchies

Juegos de Movie Munchies


Movie Munchies

Movie Munchies

Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes

Añadir Movie Munchies a favoritos

Descargar Movie Munchies

Recomendar Movie Munchies

Mas Juegos de Aventuras

MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol
Rickshaw JamRickshaw Jam
Divertido juego, sencillo pero entretenido tienes que allar la forma de sacar un carro moviendo todo lo que estorbe!!!
ENIGMATA: STELLAR WARENIGMATA: STELLAR WAR
Ahora eres comandante de una nueva unidad y tu mision es proteger la base. Derrota al enemigo creando tropas y moviendolas en forma estrategica.
Balls of LifeBalls of Life
Dos bolas necesitan encontrar la salida en el laberinto de plataformas. Tendrás que ayudarlas a conseguir ese objetivo, moviéndote con cautela por los escenarios para evitar que las bolas caigan y se rompan.
INTERLOCKEDINTERLOCKED
Completa este rompecabezas en 3D moviendo correctamente las piezas.
NambersNambers
Pon atención a las instrucciones para completar los niveles. Tendrás que elegir las celdas adyacentes que tengan el mismo número para moverlas a la izquierda y derecha moviendo los valores. Logra concretar los más de 50 niveles con la menor cantidad de movimientos que puedas.
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.