Juegos de Moto Trial Fest 5

Jugar a Moto Trial Fest 5

Juegos Flash

Jugar a Moto Trial Fest 5

Juegos de Moto Trial Fest 5


Moto Trial Fest 5

Moto Trial Fest 5

Llega la quinta entrega de este divertido juego de trial donde tendrás que conducir tu motocicleta y completar todos los niveles en el menor tiempo que puedas haciendo los más increíbles trucos y piruetas para ganar puntos y comprar mejoras.

Añadir Moto Trial Fest 5 a favoritos

Descargar Moto Trial Fest 5

Recomendar Moto Trial Fest 5

Mas Juegos de Deportes

Plumber 2Plumber 2
Coloca bien las tuberias, cuando tengas todo controlado abre la llave de paso. Tienes 25 niveles diferentes
Crime Scene InvestigatorCrime Scene Investigator
Eres el detective Sherlock Holmes y debes comparar unas imágenes y encontrar las 5 diferencias
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
METAL SLUG: ZOMBIES REVENGEMETAL SLUG: ZOMBIES REVENGE
Ayuda a Marco a sobrvivir el mayor tiempo posible en una ciudad que esta infestada de zombies. Recoge las armas que te serviran para acabar con todos los muertos vivientes.
Jungle RideJungle Ride
En este juego de deportes tendrás la oportunidad de manejar tu propia moto como un profesional del motocross. Tendrás que tener cuidado con los obstáculos y tratar de superar cada uno de ellos en el menor tiempo posible que se agota.
HOT BIKES 2HOT BIKES 2
Participa con tu moto en todos los circuitos Trial de America, realiza increibles trucos y supera todos los obstaculos para conseguir la mayor puntuacion posible y mejorar tu ranking.
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
Comandos 1985Comandos 1985
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
KundgebungKundgebung
Estas dentro de una manifestación alemana, la policia no te deja pasar y comienzas a lanzarles cosas para abrirte camino