Juegos de Moto Rush

Jugar a Moto Rush

Juegos Flash

Jugar a Moto Rush

Juegos de Moto Rush


Moto Rush

Moto Rush

El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.

Añadir Moto Rush a favoritos

Descargar Moto Rush

Recomendar Moto Rush

Mas Juegos de Coches

Biker ExploitBiker Exploit
Si te gustan los deportes extremos no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a una increíble moto de motocross para disfrutar haciendo arriesgadas acrobacias. Demuestra todas las habilidades que tienes abordo de tu motocicleta.
Pumpkin Head Rider 2Pumpkin Head Rider 2
Vuelve otra vez esta calabaza jinete que debe realizar trucos para ganar puntos con su motocicleta. Recorre todos los circuitos y conviértete en el ganador realizando los mejores saltos.
CrazycleCrazycle
Tendrás que elegir a tu personaje preferido para comenzar a correr en tu motocicleta realizando acrobacias en el aire y logrando llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada personaje tiene habilidades distintas para correr, así que elige muy bien al tuyo.
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
HAPPY BIKEHAPPY BIKE
Conduce tu motocicleta por alucinantes escenarios, recogiendo las monedas para lograr la mas alta puntuación.
PhysicarPhysicar
Tendrás que guiar tu motocicleta por 30 diversos niveles que están llenos de objetos y al mismo tiempo ir recogiendo monedas. Invierte todo el dinero que consigas en realizar mejoras para que tu moto pueda convertirse en la mejor de todo el mundo.
Moto X3MMoto X3M
Sube a bordo de una moto de motocross y comienza a superar cada uno de los 22 extremos niveles. Tendrás que saltar, evitar los peligros y obstáculos además de realizar espectaculares acrobacias para lograr llegar sin problemas a la meta.
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
Moto MayhemMoto Mayhem
Eres el rey de las motos y tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde vas a competir por diversos circuitos contra otros rivales para seguir manteniendo tu liderazgo en las motocicletas. Acelera a fondo y conduce con gran habilidad.
Super Mario MotoSuper Mario Moto
Mario regresa ahora para participar en una competencia de Motos Trial. Avanza por el mapa montado en la moto y recoge las monedas del camino, junto con realizar trucos que te darán puntaje.