Juegos de Moon Miner

Jugar a Moon Miner

Juegos Flash

Jugar a Moon Miner

Juegos de Moon Miner


Moon Miner

Moon Miner

Tu misión en la luna es recoger todo el oro lunar que puedas gracias al módulo Idle

Añadir Moon Miner a favoritos

Descargar Moon Miner

Recomendar Moon Miner

Mas Juegos de Habilidad

Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
Dropship CommanderDropship Commander
Consigue los minerales del planeta y ubica las torretas en la base.
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
HOT NINJA MOON MOONHOT NINJA MOON MOON
Eres un pequeño guerrero que debe evadir todos los obstaculos para seguir con vida.
MOONSTER SAFEMOONSTER SAFE
Tu misión en este juego será liberar a los monstruos alienigenas que han invadido la tierra.
Bad Moon RisingBad Moon Rising
Atrae a los vampiros y atrápalos cegándoles con la linterna.
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
MinericosMinericos
En este juego tendrás que guiar a unos mineros pequeños de rojo y azul hasta encontrar la salida de la mina. Recoge los cristales de colores y logra hallar la salida de esa oscura y profunda mina donde se encuentran encerrados bajo tierra.