Juegos de Monsters Go Home

Jugar a Monsters Go Home

Juegos Flash

Jugar a Monsters Go Home

Juegos de Monsters Go Home


Monsters Go Home

Monsters Go Home

Elimina a todos los pequeños monstruos que invadieron tu casa.

Añadir Monsters Go Home a favoritos

Descargar Monsters Go Home

Recomendar Monsters Go Home

Mas Juegos de Habilidad

Condon Arjona 16Condon Arjona 16
AQui les traigo Una animaciona mas de forrito muy Buena No te la puedes perder.
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.
X Speed RaceX Speed Race
Un gran juego de coches lleno de diversión y velocidad. Tendrás que montarte en tu vehículo y comenzar a conducir en distintos circuitos a lo largo del mundo. Elige el coche que más te guste, pisa el acelerador y comienza a vivir una veloz aventura.
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Carrot Fantasy Chapter 1Carrot Fantasy Chapter 1
En este juego tendrás que utilizar diversas estrategias para conseguir que las zanahorias de tu huerto no puedan ser atacadas por los enemigos que están intentando llegar a ellas de cualquier forma. Coloca las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los enemigos destruyan tus zanahorias.
Warfare SquadWarfare Squad
Dirige a tu propio ejército como un verdadero general de batalla en este entretenido juego de estrategia donde tendrás que tomarte la base del enemigo. Primero tendrás que reclutar a todos los integrantes de tu escuadrón de lucha para convertirte en el gran vencedor de la batalla.
SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
CowfighterCowfighter
Juego de pelea un tanto raro...Ya que los participantes son nada menos que vacas. En fin se puede pasar un buen rato jugando, eso es lo que cuenta...
Storm RageStorm Rage
Móntate a bordo de un avión de guerra que deberás conducir y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Debes tener mucho cuidado de no chocar con algún objeto del entorno ni con otro avión. Vuela a toda velocidad para derrotar a los aviones enemigos.