Juegos de Monster Trucks Nitro

Jugar a Monster Trucks Nitro

Juegos Flash

Jugar a Monster Trucks Nitro

Juegos de Monster Trucks Nitro


Monster Trucks Nitro

Monster Trucks Nitro

Recoge la nitro y pulsa la barra espaciadora para ganar velocidad.

Añadir Monster Trucks Nitro a favoritos

Descargar Monster Trucks Nitro

Recomendar Monster Trucks Nitro

Mas Juegos de Coches

NITROME MUST DIE!!!!NITROME MUST DIE!!!!
Ayuda aestos dos chicos a combatir los virus computacionales que invaden las computadoras del mundo de Nitrome. Introducete en el edificio principal para acabar con todos ellos.
Knugg RallyKnugg Rally
Compite contra la maquina y ganale. puedes disparar y usar Nitro :)
3D Super Monster3D Super Monster
Pasa los niveles con tus cochces supermonster, pisa todo lo que encuentres por tu camino.
Grand TruckismoGrand Truckismo
Divertido juego de coches de carreras Monster Truck donde deberás destruir todos los coches y recoger las pastillas de nitro que están tiradas por la ruta. Consigue mayor velocidad y dinero para mejorar tu vehículo.
MONSTER CASTLEMONSTER CASTLE
Has secuestrado a la reina y ahora debes poner pequeños monstruos para detener al ejercito que la busca.
Motocross AirMotocross Air
Acelera al máximo a bordo de tu motocross para ganar todos los circuitos de la competencia. A medida que consigas puntos podrás invertirlos en mejoras para tu moto y nitro que te permita alcanzar la máxima velocidad y ganar el torneo.
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.
MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.