Juegos de Monster Truck Zombie Crusher

Jugar a Monster Truck Zombie Crusher

Juegos Flash

Jugar a Monster Truck Zombie Crusher

Juegos de Monster Truck Zombie Crusher


Monster Truck Zombie Crusher

Monster Truck Zombie Crusher

Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.

Añadir Monster Truck Zombie Crusher a favoritos

Descargar Monster Truck Zombie Crusher

Recomendar Monster Truck Zombie Crusher

Mas Juegos de Coches

Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
7 HOURS TIL SUNRISE7 HOURS TIL SUNRISE
Ayuda a un campesino a enfrentar una invasión de zombies.
ZOMBIE ATTACKZOMBIE ATTACK
Eres el único sobreviviente y debes proteger tu hogar del ataque los muertos vivientes.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
DIESEL VALKYRIEDIESEL VALKYRIE
Viaja por la Europa de Segunda Guerra Mundial en busca de Zombies Nazis.
Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.