Juegos de Monster Detective

Jugar a Monster Detective

Juegos Flash

Jugar a Monster Detective

Juegos de Monster Detective


Monster Detective

Monster Detective

Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.

Añadir Monster Detective a favoritos

Descargar Monster Detective

Recomendar Monster Detective

Mas Juegos de Aventuras

Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
Russian AffairsRussian Affairs
Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado
Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
Top Truck 3DTop Truck 3D
Escoge el Monster Truck que más te gusye y compite dentro de los 3 circuitos que este juego tiene disponible. Conviértete en el ganador indiscutido de esta carrera de cocjes Monster Truck.
3D Super Monster3D Super Monster
Pasa los niveles con tus cochces supermonster, pisa todo lo que encuentres por tu camino.
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.
Monster Trucks NitroMonster Trucks Nitro
Recoge la nitro y pulsa la barra espaciadora para ganar velocidad.
Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.