Juegos de Monkey Go Happy Western

Jugar a Monkey Go Happy Western

Juegos Flash

Jugar a Monkey Go Happy Western

Juegos de Monkey Go Happy Western


Monkey Go Happy Western

Monkey Go Happy Western

Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.

Añadir Monkey Go Happy Western a favoritos

Descargar Monkey Go Happy Western

Recomendar Monkey Go Happy Western

Mas Juegos de Aventuras

Furiko NekoFuriko Neko
Ayuda al gato a recoger todas piedras preciosas de cada nivel, mueve el fondo del juego con el ratón y ten cuidado con los pinchos
WIZZARD S RUNWIZZARD S RUN
En este juego serás un pequeño mago que debe escapar de un reino plagado de enemigos.
Dragon Ball Fierce Fight 20Dragon Ball Fierce Fight 20
Vuelve Gokú en una aventura con más y mejores niveles donde tendrás que ayudarle a vencer a los enemigos luchando a muerte para conseguir las Bolas de Dragón que están perdidas por todo el juego. Lucha muy fuerte hasta vencer y convertirte en el ganador de todas las peleas.
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
KripperZKripperZ
Entretenido juego donde tendrás que luchar contra extraterrestres que tratarán de adueñarse de tu base. Consigue enormes recompensas por asesinar a todos los alienígenas y sobrevive hasta el final de los tiempos luchando y luchando.
3 Little Heroes3 Little Heroes
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los monstruos que se acerquen a ti. Utiliza tu espada para demostrar tus habilidades contra cada una de las bestias que se aproximen. Además, recoge todas las gemas que encuentres y llega hasta la salida evitando las trampas.
KaxKax
Conduce la flecha hasta llegar a la estrella y así poder pasar de nivel. Parece un juego muy sencillo, pero realmente no lo es
Super Mario FlashSuper Mario Flash
Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
Dona RoomDona Room
Juego de aventuras dedicado a todos los fans de salir de las habitaciones, ¿podrás salir de esta?