Juegos de Monkey GO Happy Tales

Jugar a Monkey GO Happy Tales

Juegos Flash

Jugar a Monkey GO Happy Tales

Juegos de Monkey GO Happy Tales


Monkey GO Happy Tales

Monkey GO Happy Tales

Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.

Añadir Monkey GO Happy Tales a favoritos

Descargar Monkey GO Happy Tales

Recomendar Monkey GO Happy Tales

Mas Juegos de Aventuras

MathematicsMathematics
¿Eres bueno sumando y restando cifras? demuéstralo en este juego de matemáticas. Elige el resultado antes de que se acabe el tiempo
Tarzan CachondoTarzan Cachondo
El pobre Tarzan está cansado de follarse gorilas. Con esta divertida versión de Space Invaders...
Battle BallBattle Ball
Juego de estrategia y rol al estilo Blood Bowl, elige un equipo, muévete por turnos y realiza todos los touchdown que puedas
Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad
PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.
Space is Key HellSpace is Key Hell
En este divertido juego tendrás que ayudar a un cubo pequeño que necesita avanzar por una serie de obstáculos y trampas. Deberás saltar entre los diversos lugares del mapa con mucho cuidado para no tener una caída.
VALOROUS SPIDER MAN 2VALOROUS SPIDER MAN 2
Junto a Spiderman acaba con todos tus enemigos realizando movimientos y golpes.
Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
SUPER COPS TARGETSSUPER COPS TARGETS
En este juego debes rescatar a los rehenes y eliminar a los terroristas.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.