Juegos de Monkey GO Happy Elevators

Jugar a Monkey GO Happy Elevators

Juegos Flash

Jugar a Monkey GO Happy Elevators

Juegos de Monkey GO Happy Elevators


Monkey GO Happy Elevators

Monkey GO Happy Elevators

Tendrás que ayudar al monito que se encuentra encerrado en un ascensor. Para conseguirlo debes resolver una serie de puzzles realizando el menor número de clics que puedas y así encontrar los juguetes perdidos y escapar.

Añadir Monkey GO Happy Elevators a favoritos

Descargar Monkey GO Happy Elevators

Recomendar Monkey GO Happy Elevators

Mas Juegos de Aventuras

FOREST OF ECHOESFOREST OF ECHOES
Ayuda al goblin Alvar a escapar del bosque encantado donde el hechicero Gragnar lo tiene raptado.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
Dropkick the FaintDropkick the Faint
Otro juego divertido de lanzar lo más lejos posible. Eres un punki y te dedicas a empujar a los componentes del grupo "The Faint". Entra en un ranking con tu mejor
LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.
DianasDianas
Dianas voladoras, dianas móviles, diana balón. Y luego empieza la misión.
Cazador PokemonCazador Pokemon
Los Pokemon se han escapado y se han vuelto locos por un conjuro que le has hechado un gengar. Tu eres el unico entrenador pokemon que puedes acabar con ellos. Coge tu escopeta y no dejes ni uno libre antes de que ellos acaben contigo.
Killer AffairsKiller Affairs
Acaba los tres niveles de lucha y acción, intentando matar a todos los enemigos.
Piratas del CaribePiratas del Caribe
Juego de Piratas del Caribe en el que tendrás que conducir la perla negra y acabar con el resto de piratas en una lucha por conseguir el mayor tesoro de todos los piratas del caribe.
Bab ToumaBab Touma
Divertido juego de plataformas donde tendrás que navegar y saltar por encima de las plataformas para recoger las monedas. También podrás empujar al personaje y deslizarlo con el fin de alcanzar todas las plataformas que se encuentran más elevadas.
Xevoz ShowdownXevoz Showdown
Elige a uno de estos dos guerreros y entra en un mundo repletos de enemigos. Encontrarás distintas armas que te ayudarán a vencer