Juegos de Money Makers

Jugar a Money Makers

Juegos Flash

Jugar a Money Makers

Juegos de Money Makers


Money Makers

Money Makers

Has llegado a la ciudad de Cashville y lo primero que tendrás que hacer es obtener un empleo y crecer como persona y financieramente. A medida que obtengas experiencia podrás tener variados conocimientos que te permitan escalar de empleos y poco a poco hacer crecer tus ahorros para invertir y ser un empresario exitoso.

Añadir Money Makers a favoritos

Descargar Money Makers

Recomendar Money Makers

Mas Juegos de Aventuras

Money MoversMoney Movers
Ayuda a estos delincuentes a escapar de la prisión de máxima seguridad. Evita ser sorprendido por los guardias que están por todos lados y obtén todo el dinero que puedas para iniciar una nueva vida lejos de la prisión donde estabas encerrado.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Fish MoneyFish Money
Recoge todo el dinero que te van indicando en cada nivel, suelta el gancho y atrapa las monedas
Bolitas 3dBolitas 3d
Juego en 3d en el que tienes que guiar a la bola hasta el recuadro verde. Seguro que te acuerdas de este entretenido juego.
Anikas OdysseyAnikas Odyssey
Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
Jack GloverJack Glover
El Detective Jack Glover ha vuelto para vengarse del hombre que ha metido a su hijo en el tráfico de armas. A bordo del tren 389 debes completar tu misión
WITCHWITCH
Ayuda a estos niños a escapar de la bruja que los tiene prisioneros.
ReincarnationReincarnation
Tu misión es acabar cn un asesino en serie.
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.