Juegos de Moji Moji Western

Jugar a Moji Moji Western

Juegos Flash

Jugar a Moji Moji Western

Juegos de Moji Moji Western


Moji Moji Western

Moji Moji Western

Eres un valiente extraterrestre disfrazado de vaquero y debes disparar a los enemigos que se encuentran en el viejo oeste

Añadir Moji Moji Western a favoritos

Descargar Moji Moji Western

Recomendar Moji Moji Western

Mas Juegos de Tiros

Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.
Western Blitzkrieg 2Western Blitzkrieg 2
Eres el Sargento Blitz y tu misión es adentrarte en la jungla para aniquilar a todos los enemigos!!
CRUSADECRUSADE
Apunta bien y derriba las estructuras defensivas para reconquistar los territorios europeos que te han sido arrebatados.
TACTICAL ASSASSIN 3TACTICAL ASSASSIN 3
Eres un asesino a sueldo y debes completar las tareas que se te encomienden.
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.
ReBound 3ReBound 3
Escoje tu mejor arma y dispara hasta conseguir la mejor puntuación.
La estatua contra las palomasLa estatua contra las palomas
Eres una estatua que ha cobrado vida harta de que todas las palomas se le pongan en la cabeza y se le caguen encima, ves comprando armas por cada evz te atacarán más y más palomas.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
Springfield CemeterySpringfield Cemetery
Todos los habitantes de Springfield se han vuelto un poco raros, lo mejor es acabar con ellos. Apunta con tu recortada y no dejes ni uno vivo