Juegos de Mk 5

Jugar a Mk 5

Juegos Flash

Jugar a Mk 5

Juegos de Mk 5


Mk 5

Mk 5

Te has convertido en un robot que debe ser probado antes de lanzarte al mercado. Debes recolectar las baterías de cada nivel y evadir los láser.

Añadir Mk 5 a favoritos

Descargar Mk 5

Recomendar Mk 5

Mas Juegos de Habilidad

Star Wars Rogue SquadronStar Wars Rogue Squadron
Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
Emogame 1.5Emogame 1.5
Baja al infierno con estos personajes para luchar contra Hitler. Notarás que muchos de los personajes te suenan
Brain TestBrain Test
Realiza 5 tipos de test en el menor tiempo posible.
Penguin Skate 2Penguin Skate 2
Ayuda a este pingüino deportista a recoger 50 bastones de caramelos para pasar este duro invierno
TU-95TU-95
Preparate para un largo vuelo, arranca el motor y transporta a los pasajeros hasta el aeropuerto mas cercano, usando bien los controles para evitar accidentes.
Aparcachoes de lujoAparcachoes de lujo
Eres el aparcacoches de un hotel de 5 estrellas, en el que todos sus clientes llevan cochazos como ferraris, lamborghinis , aston martin , etc... no puedes hacerles ni un rasguño ni hacerles esperar mucho.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
Mini Toy Car RacingMini Toy Car Racing
Tienes 15 niveles para demostrar tu conducción, realiza tu mejor desempeño.
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.