Juegos de Mk 5

Jugar a Mk 5

Juegos Flash

Jugar a Mk 5

Juegos de Mk 5


Mk 5

Mk 5

Te has convertido en un robot que debe ser probado antes de lanzarte al mercado. Debes recolectar las baterías de cada nivel y evadir los láser.

Añadir Mk 5 a favoritos

Descargar Mk 5

Recomendar Mk 5

Mas Juegos de Habilidad

Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles
Rollercoaster RushRollercoaster Rush
Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo
Dardos 501Dardos 501
Consigue hace 501 puntos exactamente, con este juego de dardos. HAZ DIANA!
RISKY RIDER 5RISKY RIDER 5
Conduce a toda velocidad tu motocicleta superando todos los obstaculos y saltando por las ramplas, para conseguir todos los puntos que te indican en cada nivel.
PirathPirath
Encuentra las 25 diferencias en esta película pirata sobre los 7 mares. Debes estar atento y marcar la diferencia en la pantalla de la derecha.
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
Battle PoolBattle Pool
Busca un usuario que esté libre y rétale al billar. El objetivo del juego es meter 5 bolas antes que tu contrincante. Cuantas más partidas ganes más famosos serás
Lo Mejor de MtvLo Mejor de Mtv
Excelente animacion del Top 5 de Mtv con videos, comerciales, divertida no te la puedes perder!