Juegos de Mision en Marte

Jugar a Mision en Marte

Juegos Flash

Jugar a Mision en Marte

Juegos de Mision en Marte


Mision en Marte

Mision en Marte

Eres un alienígena que quiere conquistar marte, para eso deberás recolectar las luces de poder y ir pulsando los pulsadores en este divertido juego de plataformas

Añadir Mision en Marte a favoritos

Descargar Mision en Marte

Recomendar Mision en Marte

Mas Juegos de Plataformas

Cake MasterCake Master
Ayuda a Jessica en su carrera a convertirse en shef.
PARKING SPACE 2PARKING SPACE 2
Usa toda toda tu habilidad para aparcar coches en espacios muy reducidos.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Formula Driver 3DFormula Driver 3D
Participa de una emocionante competición de la Fórmula 1 donde tendrás que demostrar cuánto sabes de conducir coches a toda velocidad. Compite contra famosos pilotos de F1 a nivel mundial y conviértete en el mejor de la serie.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Crystal DefenseCrystal Defense
Eres el mejor arquero del reino y debes defenderte. Por cada enemigo abatido te darán dinero que podrás cambiar para conseguir nuevas habilidades
Extreme TrucksExtreme Trucks
Conduce tu Monster Truck y llega a la meta en el menor tiempo, superando todos los obstáculos.
SuperbladeSuperblade
Elige a uno de los ninjas y comienza una pelea a muerte donde ambos oponentes van a entregar lo mejor de sí para conseguir la victoria. Tendrás que matar primero a tu enemigo antes que él acabe contigo y así convertirte en el gran vencedor.
Cotse Spy HunterCotse Spy Hunter
Todo un clásico de los 80. Conduce tu coche y acaba con enemigos que te persiguen para echarte fuera de la carretera
Clockwork CatClockwork Cat
Ayuda a un gato pequeño a detener un enorme reloj utilizando todas tus habilidades para lograrlo. Consigue que el reloj se detenga antes que marque las 12, y para ello haz todo lo que sea necesario realizar.